FORO

Tema: FORO

acusacion injusta a un jugador de uso de radar

Fecha: 18.01.2012 | Autor: HIJOS DE PUTAS ENVIDIOSOS

naa... manes yo crey que este clan es como un bobo lo mantiene diciendo ("MAS QUE UNA FAMILIA") pues si son mas que una familia son unos putos envidiosos... los que realmente si saben jugar ya son chetos en este server ... par de maricas mongolicos putos envidiosos ... se creen que un video filmado en como spec ya resuelve todo , na..... que mal por parte de un lider o un jugador dejarse llevar por eso.... lamentablemente se han ido muchos jugadores del server gracias a unos putos envidiosos que no saben nada mas que estar a la espectativa, poner quejas o gravar videos y luegos editarlos para mostrarselos a los bobos para se lo MAMEN !!! asi como han checho con varios jugadores y despues lo suben a internet esperando que los demas tambien se lo crean..y despues acusen a los buenos jugadores de chetos .... pero bueno este clan es de una persona ( estupida ) y espero que esto no siga pasando. espero que estos errores de corriga o si no se va a undir este server que para mi es de envidiosos( PUNTO DE ENCUENTRO DE MARIKAS)

Re: acusacion injusta a un jugador de uso de radar

Fecha: 20.01.2012 | Autor: |FUN|ALeXx

bro de su nombre si nos acusa de eso como llama ud "marika", porque no poner el tag que usa, porque no da la cara como lo que es (supongo que es hombre)
y si UD piensa que decimos "cheto soloo por decirlo, no es asi ya que a leguas se nota que usan una maricada de esas porque eso es!!!
lo invito a decir su nombre o tag como guste llamarlo y presente una queja concreta vale
de mi parte SALUDOS.

Re: Re: acusacion injusta a un jugador de uso de radar

Fecha: 27.01.2012 | Autor: 8===D

USTED ES UN IDIOTA SE NOTA QUE ... NO SABE QUE ES UN TAG... ( BOBO) lea el diccionario de su puta pagina y lea que es un tag pendejo de mierd....
se lo digo porque no soy del clan.... y no me ba a dar la gana de decir mi nombre porque no me interesa nada de ustedes..... lo que les digo es que no se pongan a decirles cheto a todo el mundo porque no todos se comportan o reaccionan de la misma manera..

POR OTRO LADO USTED TAMBIEN A LENGUA SE NOTA QUE TAMBIEN ES DE UNOS DE ESOS ENVIDIOSOS QUE ESTAN LLENOS DE ENVIDIA Y PENDEJADAS... asi que usted se creee un psicólogo para dar una respuesta de los que le escribo??? que se nota que itilizo algo ??? bobo madure pendejo de mierda ....

Re: acusacion injusta a un jugador de uso de radar

Fecha: 20.01.2012 | Autor: |FUN|ALeXx

bro de su nombre si nos acusa de eso como llama ud "marika", porque no poner el tag que usa, porque no da la cara como lo que es (supongo que es hombre)
y si UD piensa que decimos "cheto soloo por decirlo, no es asi ya que a leguas se nota que usan una maricada de esas porque eso es!!!
lo invito a decir su nombre o tag como guste llamarlo y presente una queja concreta vale
de mi parte SALUDOS.
ahh si la presenta entre a esta pagina:
funclan.ucoz.net
en la seccion de foro

Re: acusacion injusta a un jugador de uso de radar

Fecha: 04.03.2014 | Autor: LANENA

server de mierda, yo jugué varios años a swat y volvi a jugar hace dos días y ya noto como en FUN hacen diferencia con las mujeres , no se bancan que los mate una mujer, y por demás me BBanearon por disparar a a mi contrario detrás de la puerta, peeeeerdon , es solo usar la cabezaaaaa, ya lo había visto venir. realmente, uestedes todos los de FUN USAN CHETO Y VIENEN A BANEAR A LA GENTE COMUN QUE USA EL CEREBRO PARA JUGAR, HIJOS DE RE MIL PUTA METANSE EL SERVER DE MIERDA EN EL ORTO!!!! ENTENDIERON BIEN? SIEMPRE IGUAL FUN NO CAMBIA MAS HIJOS DE PUTAS!!!!

Unban

Fecha: 06.07.2011 | Autor: BosH

Hi this is BosH frm KoN clan , i played in ur server last week and there i killed vip one time(mistakenly) and next time vip came in to my fireline so u (one of ur admins) banned me , i dint do it wantedly . My ip is 116.74.175.57 and my nick when i played is }KoN{BosH<CM>. So guys i hope u guys unban me .

Re: Unban

Fecha: 05.09.2011 | Autor: |FUN|

Hi BosH, please check our new website, this site is already inactive for over a year, and is unlike any BOSS read this thread.

NEW Website

Fecha: 05.09.2011 | Autor: |FUN|

here: https://www.funclan.ucoz.net/

Nueva Web

Fecha: 06.06.2011 | Autor: NOTICIA

Hola a todos, les informamos que desde hace más de un año contamos con una nueva página web!!, se informa para que participen allí, pues esta quedó en el olvido.

www.funclan.ucoz.net

me banearon injustamente

Fecha: 17.05.2011 | Autor: sockk

yo entro siempre a jugar aqui y soy muy respetuoso pero hay cosas que superan la colaboracion de cualquier cristiano. ayer un jugador tazeo a 2 jugadores en el punto de salida, y como yo me quede mirando con la mi taz en la mano, estos dos juagadores luego me tazearon a mi. y yo sin comerla ni beberla fui hechado del server. quien administra no tiene sentido de equidad, justicia, ni respeto por jugadores q son frecuentes y otros que pasan como si nada a perjudicar un juego de equipo.

me han callado, porque dije "yo no fui pelotudo" despues de que me tazearon a mi injustamente entre 2....y luego de eso, empezo la nueva ronda y mate al vip y me sacaron. como si yo fuera el peor enemigo recien caido al server para fastidiar. cosa que no es asi.

ademas, a los que hacen windows no le dicen nada y a los que no hacen les dicen "deja de hacer windows" ....es decir un desastre. si no fuera porque el server funciona bien, no entraria por los administradores que tienen. muy poca consideracion. y los que son del clan lloran constantemente con los camp o los windows y ellos son los que mas hacen. muy aleatorio el administrador, muy desconciderado teniendo en cuenta q si uno entra casi todos los dias y colabora tiene derecho a tener un momento de brote por otros que recien entran y no les dicen nada ni los banean porque molestan a los demas.

que ni siquiera fue exagerado teniendo en cuenta la cantidad de barbaridades y puteadas que yo he leido en el chat del juego.

saludos y suerte a la tirania!

<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Nuevo comentario