FORO

Tema: FORO

Re: me banearon injustamente

Fecha: 04.03.2014 | Autor: LANENA

server de mierda, yo jugué varios años a swat y volvi a jugar hace dos días y ya noto como en FUN hacen diferencia con las mujeres , no se bancan que los mate una mujer, y por demás me BBanearon por disparar a a mi contrario detrás de la puerta, peeeeerdon , es solo usar la cabezaaaaa, ya lo había visto venir. realmente, uestedes todos los de FUN USAN CHETO Y VIENEN A BANEAR A LA GENTE COMUN QUE USA EL CEREBRO PARA JUGAR, HIJOS DE RE MIL PUTA METANSE EL SERVER DE MIERDA EN EL ORTO!!!! ENTENDIERON BIEN? SIEMPRE IGUAL FUN NO CAMBIA MAS HIJOS DE PUTAS!!!!

disculpas

Fecha: 21.03.2011 | Autor: lBh<skiper>(RCA)>

los demas compañeros de Bh no sentimos muy apenados con el insulto que les dejo mi compañero ( osorio) asi q espera mos alguna respuesta en nuestro foro ( x q osorio no es capas de dar la cara pero nos sentimos muy apendos .

Espero prontronto su respuesta: att: skiper

no entendi la verdad nada de eso

Fecha: 10.03.2011 | Autor: no entendi ni mierda y ni me aparece esos link

eso link estan mal puestos por que nome aparece ami nose si a los demas ?

Falcon es Gay

Fecha: 19.01.2011 | Autor: La Puta Madre de Alexander

...¡ Puto clan de M A R I C AS !....
Aprendan a jugar como hombres
¡¡¡ M A R I Q U I T A S !!!

PD:
Twister es un gran chupa huevos
Uff es una putita llorona

FUN: Fufas Unidas y Necesitadas

Baneo injusto

Fecha: 12.01.2011 | Autor: Shaka

malditos jodanse con ese su clan de mierda
yo ni uso aimbot, pudrete alexander .I.
y artense mierda todos yo no uno cheat y nunk voy a usar .I. .I. by.Shaka server cerote pense que este server era muy bueno tenia fe en todo y en los jugadores pero no son una mierda .I.

me ban

Fecha: 19.12.2010 | Autor: swarchenerger

hola me desbanearon sin ninguna razon diganme porque

ADMIN

Fecha: 03.11.2010 | Autor: XD

EL ADMIN ALEXANDER ME BANEO EL 02 DE NOVIEMBRE DEL 2010 ESPERO QUE ME DEJEN INGRESAR DE NUEVO.

RAZON DEL BAN: DECIRLE QUE ESPERO QUE ARREGLEN AAR QUE EL ESTILO DE JUEGO TAMBIEN ES BUENO.


GRAX.

Re: ADMIN

Fecha: 26.01.2011 | Autor: Alexander

No se puede porque Falcon me clava la verga a toda hora ... ademas estoy trabajando como una puta ejemplar...

meterles eso mismo

Fecha: 07.08.2010 | Autor: tu marido

puuuuuuuudranse

pregunta

Fecha: 05.05.2010 | Autor: |FUN|Cicheroz»CMT

holaa amigos quiciera saber quienes son los autorisados para ayudarme a instalar 1.1 ps seria bueno porder participar en el torneo

<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Nuevo comentario